Descripción del proyecto

Novasesoría es una empresa ubicada en Málaga que ha contado con nosotros para el diseño web de su asesoría, así como para el mantenimiento de la misma.

Ofrecen servicios de asesoramiento laboral, fiscal y contable a pequeñas y medianas empresas con un trato cercano con sus clientes. Se implican en los proyectos con los que trabajan, asesorndo y aconsejando para ayudarlo a crecer.

Dentro de estos servicios de asesoría están están el IRPF, IVA, Impuesto Sociedades, declaraciones periódicas, cierres anuales, asesoramiento tributario, redacción de contratos, nóminas, seguros sociales, alta de autónomos, de empresas, aplazamientos, cuentas anuales, balances, estado financiero…

Diseño web de la asesoría de Novasesoría

En cuanto a la página web de Novasesoría necesitaba un diseño limpio y que mostrara toda la información clara de los servicios de asesoramiento que ofrecen a sus clientes.

La web está realizada con WordPress y la plantilla premium Avada, que nos da una gran libertad a la hora de configurar y personalizar la misma. Su logotipo, colores corporativos, configuración de menú, uso de tipografías, aresponsive, imagen tipo hero en la home y un sin fin de opciones más.

La llamada a la acción de la web de Novasesoría es el contactar mediante teléfono, email o formulario de contacto, por eso cuenta con un botón de contactar en la misma página de Inicio. Este botón de call to action aparece también en el resto de páginas.

Páginas que incluye

Las páginas que hemos creado son la home, servicios, noticias (el blog de la web) y contacto.

La página de Inicio ofrece una imagen principal muy clara de stock con un botón que lleva a la página de contacto. Más abajo hay información general de los servicios principales que ofrecen y una breve descripción de la empresa de Novasesoría.

La pestaña de Asesoría se divide en 3, una por cada servicio de asesoramiento: fiscal, laboral y contable.

Dentro de cada una de las páginas de servicios de asesoría una breve descripción de cada uno de los tipos de asesormiento que ofrecen. Al final un listado a 3 columnas (en la versión de ordenador) de todos sus servicios.

Noticias en la página del blog, donde irán publicando noticias del sector y consejos y utilidades para sus lectores y clientes. Todo este contenido servirá poco a poco para el posicionamiento de la web.

En la barra lateral (o abajo en el móvil) aparecen una vez más los datos de contacto.

La página de contacto ofrece la información directa y un formulario sencillo para contactar de la forma más cómoda para el cliente. Incluye además un mapa de Google con la ubicación física de la asesoría.