Cargando...
Curso de Avada2020-04-21T11:44:43+02:00

Tutoriales para la instalación, configuración y edición en esta gran plantilla de WordPress

En este curso de Avada abarcaremos por entradas desde la compra e instalación de la plantilla más vendida de Themeforest, pasando por la configuración general del tema y hasta la construcción de páginas con el Fusion Builder o la importación de demos del desarrollador de Avada.

Completándolo conseguirás dominar un tema de WordPress que, al principio, puede abrumar por la cantidad de opciones de configuración y elementos de diseño de su constructor visual. Con él podrás construir prácticamente cualquier sitio web que tengas en mente.

Avada es más que una plantilla de WordPress. Se trata de un tema multipropósito con el que puedes diseñar cualquier sitio web gracias a la cantidad de elementos configurables con los que darás estilo sin tener que añadir nada de código; su constructor visual permite añadir una gran cantidad de elementos de diseño con los que podrás construir casi cualquier estructura de página; el nuevo Theme Builder permite modificar casi cualquier cosa que veas dentro de la web…

Además pretendo ir añadiendo artículos con las novedades que traen sus nuevas versiones. Desde la versión 6.0 añadieron la funcionalidad del contructor visual Live (en el frontend); nuevos elemenos de diseño y contenido dinámico en la 6.1; en la actual (versión 6.2) se añade el Theme Builder, con el que podemos construir y personalizar nuestros propios layouts… Las actualizaciones de Avada no paran, y traen importantes novedades en un tema cada vez más completo.

¿Estás listo/a para comenzar con la navaja suiza de las plantillas WordPress?

¡Comenzamos con el curso de Avada!