Diseño Web Todo Incluido
Por 50€ al mes despreocúpate de la web de tu negocio
Nosotros la diseñamos, la alojamos, contratamos tu dominio, la mantenemos y actualizamos el contenido.
Tu web todo incluido es la solución ideal para tu negocio.
Muestra tu portfolio
Haz de tu página web el canal oficial de tu marca donde exponer de la mejor forma tus trabajos. Una forma llamativa y profesional de mostrar tu trabajo al mundo.
Conecta con tu público
Tu web puede estar conectada a tus redes sociales favoritas. Muchos de tus seguidores querrán visitar tu web para tener más información sobre tus servicios o tu trabajo, y otros que lleguan directamente a tu web querrán seguirte en redes sociales para no perderse ninguna novedad.
Contacta con tus clientes
Da opciones a tus clientes para que contacten contigo y puedan consultarte por tus servicios. Ya sea a través de un formualario de contacto, escribiendo un email, llamando a tu número de teléfono o mostrando tu negocio en el mapa de Google Maps. La cuestión es que se lo pongas fácil a tus clientes.
Un sinfín de posibilidades para mostrar tus servicios
Pasos para lanzarte a la Web Todo Incluido
1. Contactar
Contacta conmigo y cuéntame más detalles sobre tu proyecto y la web que necesitas. Te diré si es compatible con la Web Todo Incluido. Si es así, te enviaré por email todo lo que necesitaremos para comenzar.
2. Comenzar
Una vez realizado el primer pago te pediré que me envíes todo el contenido que puedas: logotipo, imágenes, textos… te detallaré todo por email. Cuendo tenga todo pondremos fecha al lanzamiento.
3. Lanzamiento
Una vez elegido el diseño y tenga todo el contenido en mi poder nos pondremos a trabajar. Si no hay contratiempos, el lanzamiento de tu nueva web será en un par de semanas.