Descripción del proyecto

Este es el sitio web de DiverExperience. Un lugar donde puedes encontrar todo tipo de actividades organizadas.

Si nos apuntamos a algunos de sus planes podremos elegir entre actividades para todos los gutos. Podemos atrevernos con el descenso de barrancos en Río Verde o rutas con raquetas de nieve por Sierra Nevada Quizás prefiereas otras mucho más tranquilas, como visitas guiadas culturales a Úbeda o a los pueblos blancos de Cádiz.

Son una pequeña empresa malagueña, de Torremolinos concretamente. Desde que empezaron en el año 2016 se esfuerzan por ofrecer actividades a tu medida. La idea es intentar que tengas la mejor de las experiencias en todo lo que ofrecen. Desde luego con estos amigos se puede hablar para que te encuentren lo mejor dentro de las posibilidades y adaptarlo al máximo a tus necesidades.

Organizan actividades deportivas, de aventura, culturales, gastronómicas, etc. en toda Andalucía, adaptándose a tus necesidades para hacer las actividades a tu medida y ofreciendo paquetes que incluyen el alojamiento. También tienen un gran número de actividades organizadas para colegios.

Sitio web de DiverExperience

En cuanto al sitio web se trata de un WordPress con la plantilla Avada. Se le ha dado una imagen dinámica y colorida, de la misma forma que lo hace su logo, usando un tipografía tipo cómic en los títulos y usando colores vivos. Aquí puedes verla en directo www.diverexperience.com

En el sitio web de DiverExperience le damos la mayor importancia a las actividades organizadas que realizan y paquetes con hotel incluido que ofrecen.

Dentro de cada actividad tienes toda la información, galería de fotos del lugar y de otras ediciones realizadas, tablas de distintos precios con todo lo que se incluye en cada paquete, etc. Finalmente encontramos un formulario con el que ponerte en contacto con ellos de la forma más sencilla y poder reservar las fechas que pueda interesar, número de personas, etc.