Descripción del proyecto

Voy a mostraros el sitio web de Akamu Mobiliario de Oficina. Akamu es una empresa que se dedica a la distribución y montaje de mobiliario de oficina y complementos. Asesoran a sus clientes y les ofrece las mejores opciones para amueblar sus oficinas.

Mobiliario de oficina en Málaga

Uno de los puntos fuertes de Akamu, es que trabaja con multitud de proveedores de mobiliario de calidad. Sus proveedores son especialistas en sillería, persianas, mesas de oficina, estanterías, mamparas… ofreciendo incluso mobiliario para colegios, geriátricos, residencias y hostelería.

El radio de acción de Akamu Muebles no solo se encuentra en Málaga, de donde es la empresa, sino por toda Andalucía.

Sitio web de Akamu

Su web llevaba construida desde hace tiempo pero se encontraba desactualizada. Después de cambiar de proveedor de dominio y de hosting, aprovechamos para hacer la migración a https. Actualizamos WordPress, la plantilla que usaba (Avada), así como los plugins.

La web de Akamu es bastante sencilla y limpia; y con poco contenido, también hay que decirlo. En ella se muestra a qué se dedica la empresa, muestra los proveedores con los que trabaja, tiene una sección de portfolio, blog y página de contacto.

Estructura

La página de inicio muestra un slider a pantalla completa con fotografías de algunas de las soluciones de mobiliario de oficina que ofrece, una breve descripción de la empresa y un botón que nos lleva a la página de contacto.

En la sección de fabricantes se encuentra un desplegable de categorías de mobiliario (de oficina, sillerías, mamparas…). Dentro de cada uno de estos desplegables encontramos a sus proveedores. Son imágenes de sus logos que enlazan a la web oficial de cada uno de ellos.

La página de instalaciones es la particular sección de portfolio de Akamu. Los trabajos realizados aquí no son entradas de portfolio, simplemente es una galería de imágenes que va actualizando cada cierto tiempo con nuevos proyectos realizados. La galería de imágenes en masonry está hecha con el Fusion Builder de Avada, un elemento de diseño sencillo de incluir con el constructor visual de la plantilla.

La pestaña de ofertas es el blog de WordPress. La idea es que aquí irá añadiendo nuevas ofertas en sus productos y servicios. No es una blog de noticias al uso.

En la pestaña de contacto encontramos un formulario de contacto y otras formas de contacto de Akamu.