Descripción del proyecto

Revolución en mi Sofá es una web de eventos en Málaga. Incluye actividades, fiestas, carreras populares, ferias de pueblos, eventos de cine, conciertos y un montón de cosas más en su contenido.

Se trata de una web propia que hicimos entre un grupo de amigos. La idea era ir añadiendo en el blog cualquier contenido que queríamos compartir. Poco a poco fuimos comprobando que el contenido más leído y que mejor iba posicionando eran los eventos de Málaga.

Web de eventos en Málaga y provincia

Al principio de los tiempos, cuando decidimos hacer la web, la hicimos con el CMS Joomla! Usamos un plantilla gratuita, pero con un diseño que me gustaba bastante. Además era responsive, funcionando perfectamente en cualquier ancho de pantalla con un grid que se adaptaba a todos los dispositivos.

WordPress con Avada y Events Calendar

A lo largo de los años se ha ido modificando en muchos aspectos. Desde hace ya bastantes años nos pasamos a WordPress. En cuanto a la plantilla usada teníamos antes Valenti, theme del tipo magazine para blogs y sitios de noticias.

A día de hoy tenemos usamos la plantilla Avada y el plugin de eventos Events Calendar. Uno de las principales razones para pasarnos a Avada fue la perfecta integración con el plugin Events Calendar, además por supuesto de lo flexible que es a la hora de configurarla y la facilidad y versatilidad a la hora de crear páginas con su constructor visual.

Sin duda alguna el contenido de Revolución en mi Sofá es lo más importante del sitio web. Gracias a estas entradas de eventos, miles de usuarios la visitan cada mes para enterarse de planes que pueden hacer con amigos o familia.

La web está bastante bien posicionada en Google en eventos que se celebran en Málaga y provincia. Hablamos de grandes y pequeños eventos como ferias, fiestas, carreras populares, conciertos, festivales, eventos cinematográficos, etc.

Este es el enlace de la página web de Revolución en mi Sofá, tu agenda de Málaga. Puedes echarle un vistazo y, si te interesa saber qué hacer en Málaga y provincia, quizás te interese seguirla en Facebook y Twitter donde se publica todo su contenido.