Descripción del proyecto

Añadimos a nuestro portfolio de trabajos la web de Tusaco. Tusaco es un especialista en fabricación de sacos en BOPP (polipropileno biorientado). Este material permite la impresión sobre el saco a todo color, consiguiendo un resultado espectacular en comparación con otros materiales como la rafia laminada.

Tusaco es una empresa ubicada en Málaga, dentro de las instalaciones de Grupo Alce. Son especialistas en la importación de sacos de BOPP. Sus clientes se reparten por toda la geografía española. Gracias a Tusaco, sus clientes pasan a tener un saco de calidad, impreso a todo color, con un diseño mucho más llamativo para el comprador final, con lo que consiguen aumentar sus ventas.

Se tratan de sacos de cereales, legumbres, etc. y sacos de piensos para animales: piensos de comida para perros, gatos, animales de granja, caballos, aves…

La web de Tusaco (tusaco.es) está montada en WordPress en un servidor contratado por el cliente. La plantilla usada es, como en otras ocasiones, Avada. Una plantilla multipropósito con infinidad de posibilidades. Avada ya incluye nativamente las entradas de portfolio, que se han aprovechado para mostrar multitud de imágenes de sacos ya diseñados, fabricados y entregados a sus respectivos clientes.

En la página de inicio de la web de Tusaco destaca una imagen que explica las ventajas que ofrecen los sacos de BOPP impresos a todo color. Algunos párrafos hablando de la empresa Tusaco, la garantía y el diseño personalizado de sus productos. También abajo, un carrusel de imágenes del portfolio de trabajos.

En la sección de Quiénes Somos hablan sobre ellos, Tusaco. Exertos en diseñar, fabricar e importar sacos de BOPP en distintas calidades.

Una página de productos habla más en profundidad de los sacos en BOPP, personalización del diseño, medidas, resistencia y economía. También habla de otras opciones y calidades de los materiales, como el PE/PET o el PE/PET/Aluminio.

La página Nuestros Diseños es la sección del portfolio de trabajos. Un buen puñado de imágenes de sacos en el portfolio filtrable por materiales de fabricación. Una sección sin duda imporatante para sus clientes, donde pueden ver resultados de diversos tipos de sacos orientados para distintos contenidos.

En la sección del blog se habla tanto de las cualidades de los materiales de fabricación de estos sacos como de nuevos sacos fabricados y entregados a sus clientes.

Finalmente, la página de contacto contiene un formulario de contacto y el plano de ubicación de la empresa.